Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 05, 2010 4:33 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff Administrativo...
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Nos mudamos!! Lipstick City (Elite)
Jue Dic 09, 2010 9:05 am por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 07, 2010 11:56 pm por Nathan F. Hackalovishx

» Gabrielle Daisy Devonne Medicci
Lun Dic 06, 2010 11:32 pm por Gabrielle D. Medicci

» #Let´s have some fun{Mandy´s Relations}
Lun Dic 06, 2010 3:33 am por Amanda C. Dominechzd

» Elena C Vryzas Giorgatos
Lun Dic 06, 2010 3:14 am por Elizabeth M. Van Halle

» Amanda C. Dominechzd
Lun Dic 06, 2010 3:14 am por Elizabeth M. Van Halle

» Encuentro Nostálgico {Anthony}
Lun Dic 06, 2010 3:05 am por Anthony Van halle

» Dilan ´S relationships
Lun Dic 06, 2010 2:49 am por Dilan Philip Van Halle

» One Second (Normal)
Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Invitado

Top de la Semana...
Image and video hosting by TinyPic
Estamos en...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Codigo:
 
Image and video hosting by TinyPic
.


Other World
Image and video hosting by TinyPic
.

Stefan Deveraux-Van Halle.

Ir abajo

Stefan Deveraux-Van Halle.

Mensaje por Stefan Deveraux-Van Halle el Sáb Dic 04, 2010 9:32 am



Nombre Completo:
Stefan Henry Lafallete Deveraux-Van Halle.

Edad:
Diecinueve años.

Apodos:
Steff, chico problema, Henryqueto.

Reino:
Birmingham.

Rango:
Príncipe de Birmingham.

Personalidad:
¿La razón del porque Stefan está en boca de todos?¡Aquel mal ejemplo que da de la realeza!. Stefan, el nombre que se asocia a niño problema, es probable que cualquier problema que surja, la mente criminal tras ello sea el rubio. Rebelde como él solo, caballero como nadie, arrogante hasta decir basta.
De Stefan no se puede negar que tiene unos modales envidiables, dignos de un príncipe azul que va a rescatar a la princesa del malvado dragón, destilando elegancia por los poros, aquel hombre de ensueño salido de una romántica novela de Jane Austen, la diferencia es que Stefan es de aquella forma sólo cuando quiere conseguir algo. ¿O es que acaso pensaste que el rubio era así por talento natural?, ¡Oh no!, que Stefan se mueve a base de sus propósitos, y en claro debes tener que su lema es “El que la sigue la consigue”. Si el príncipe no obtiene lo que desea por las buenas, lo tomará por las malas, que quede claro, los modales se le acaban tan rápido como la paciencia.

Stefan normalmente tiene una irritable sonrisa en su blanquecino rostro, una sonrisa de suficiencia que te dice por todos lados que es mejor que tu. Y se jacta de aquello. Es un muchacho amigable , sin duda, le gusta hablar, le gusta opinar y daría todo por sus amigos más cercanos. ¿Escuchar?, no, él no sabe lo que es eso, parecerá que te está poniendo atención, asintiendo en los momentos adecuados, murmurando pequeñas afirmaciones, pero ten por seguro de que ni siquiera te está dedicando un mínimo de su interés, para discursos largos, el no sirve. Las explicaciones claras y concisas son sus mejores amigas.
Terco hasta la médula, Stefan tiene la razón y punto. No te atrevas a contradecirlo, porque no saldrás bien parado. Le gusta llevar la contraria, y si es que para ti el cielo es azul, para el rubio es verde.
Un Stefan enfadado no es nada bueno de ver. Todo lo amigable y carismático que puede llegar a ser se esfuma dejando pasar a un muchacho ciertamente peligroso. Frente a un Stefan enojado, una tercera guerra mundial se puede avecinar.
Stefan es Stefan, y ante esa clara afirmación no hay mucho que hacer. Ódialo o amalo, deséalo que le encantará. Le gusta estar en boca de todos aunque lo niegue, su pasatiempo favorito es jactarse de su evidente atractivo.

Un maestro en el arte de la manipulación. Stefan te engatusa con palabras bonitas, crea un mundo perfecto ante ti, y cuando sabe que te tiene entre sus manos, bam, da el golpe, y si te he visto, no me acuerdo.
¿Stefan en el ámbito sentimental?. Un verdadero idiota. Al principio todo podrá ir bien, pero luego se irá olvidando poco a poco de ti. Es de aburrirse fácil. El rubio no es la clase de chico que va de flor en flor, pasando por la cama que se le ponga en frente, o no, que Stefan tiene mucha más elegancia que eso.

Gustos:
Adora tocar la guitarra. Desde pequeño se interesó por la música en especial por aquel instrumento. Con algunos de sus hermanos forman una banda.
La gente que es directa y no se va con rodeos, las tiene en alto estándar. A Stefan les gustan las personas claras y concisas.
Las mujeres ya sean altas, bajas, rubias, morenas o pelirrojas. Le gustan todas, y en la variedad está el buen gusto. Las respeta, por supuesto.
Es un imán para los problemas, pero no puede negar que le gusta estar en boca de todos.
Alardear sobre cualquier logro. ¡Como adora hacer eso!

Disgustos:
Odia cuando se inmiscuyen mucho en sus asuntos, no puede negar que le gusta dar de que hablar, pero hasta cierto límite. Es conveniente no meterse con Stefan.
La mentira, odia cuando le mienten por sobre toda las cosas.
Los espacios demasiado cerrados. Él y su ego no caben allí dentro.
La gente lame suelas que va tras él sólo por ser un príncipe.
Las chicas fáciles, uf, le desagradan. Le gusta cuando se hacen de rogar.

Historia:
Nació hace diecinueve años, hijo único de Lynnete y Stefan, quien murió cuando el rubio cumplía un año de edad. A lo largo de su vida, ha habido momentos que ha querido conocer a su padre, a veces se pregunta si es que son parecidos, pero no es más que una leve curiosidad.
Su infancia fue bastante normal, su madre, una mujer excepcional, se encargó de que nada le faltara.
El tiempo fue transcurriendo para Stefan, su madre contrajo matrimonio con el rey de Birmingham, Anthony, a quien actualmente ve como una figura paterna, le guarda gran respeto al hombre.

Tiene cinco hermanastros, con los que se lleva bastante bien, con ciertos piques de hermanos claramente. La excepción a aquello es la rubia de Elizabeth, quien consigue irritar a Stefan a grados inimaginados. No le soporta, o al menos eso se quiere hacer creer.
Fue cuando la adolescencia llegó, que Stefan se convirtió en un problema andante, el muchacho empezó a estar en boca de todos, siempre dando de que hablar, quizás en buen sentido, quizás en mal sentido, pro la cosa es que el nombre de Stefan es algo que inmediatamente va de la mano con problema.
Arrogante como el sólo, se hizo una reputación en el reino. A pesar de las muchas cosas que pueden decir sobre él, Stefan es un buen muchacho, amigo de sus amigos, y aunque no lo parezca, con las cosas claras.
avatar
Stefan Deveraux-Van Halle
Principe&Princesa
Principe&Princesa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Deveraux-Van Halle.

Mensaje por Anthony Van halle el Sáb Dic 04, 2010 9:34 am

Ficha aceptada, Welcome
Have fun Wink


King Anthony Van Halle

Oh Yeh Baby Cool:
avatar
Anthony Van halle
Rey
Rey

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.